Categoría
  • Ninguna
  • Artesanal
  • Hogar
  • Hombre
  • Mujer
  • Niños
  • Outlet
  • Sostenible
Producto
  • Ninguno
  • Accesorios
  • Belleza
  • Bolsos
  • Hogar
  • Niños
  • Ropa
  • Zapatos

Condiciones de compra / venta

Nombre del dominio: chicvent.es

 

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas  por Chicvent.es.

Todo pedido hecho en chicvent.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de chicvent.es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por chicvent.es. El hecho que chicvent.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en chicvent.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Chicvent.es

Las ofertas sobre productos en venta en Chicvent.es se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Diferentes modos de Pago:

En chicvent.es tú eliges la forma de pago. Nos adaptamos a ti con las numerosas formas de pago existentes.

Las transacciones están siempre garantizadas por los altos niveles de seguridad de nuestra plataforma.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Chicvent.es mediante:

 

Ingreso o transferencia bancaria:
Con esta opción recibirás el email de tu pedido el numero de cuenta donde efectuar la transferencia con el importe total del mismo.

Al efectuar la transferencia por el importe indicado, debes incluir el número de pedido en el apartado de concepto o asunto para poder identificar tu pago.

Una vez recibamos la confirmación de tu transferencia, procederemos a la tramitación de tu pedido. Todo este proceso puede prolongarse 2 o 3 días en función de la rapidez de gestión de tu banco.

Una vez recibido el email también podrás efectuar el pago realizando el ingreso directamente en una oficina nuestra cuenta.

 

Tarjeta:
Es el método que consideramos idóneo ya que resulta rápido, cómodo y no tiene ningún tipo de comisión ni coste adicional. Utilizamos la pasarela de pago de nuestro banco bajo un servidor seguro que encripta la información que facilitas. En chicvent.es nunca vemos ni registramos el número de tu tarjeta de crédito.

La tarjeta es el sistema óptimo para que podamos validar tu pedido con mayor rapidez.

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Chicvent.es son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos bancarios se realizan utilizando un entorno seguro.

Todos los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Además le informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta «securizada» siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

¿Qué es Verified by Visa y Mastercard Secure Code?

CES (Comercio Electrónico Seguro)

CES es un sistema para asegurar las transacciones en Internet promovido por Visa Internacional y Mastercard entre otros. El fin principal es dar mayor seguridad tanto al usuario de Internet como a los comercios que venden a través de la Red al autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

En la práctica, al pagar con una tarjeta VISA o MASTERCARD «securizada», se le solicitará, además del número y fecha de caducidad, una clave personal de uso exclusivo para compras por Internet que le identifica, de manera inequívoca, como su propietario. De esta forma, nadie podrá hacer una compra en Internet si desconoce dicha clave. Podrá distinguir si está activado el protocolo de Comercio Electrónico Seguro por los logos de VISA «Verified by VISA» y de Mastercard «Mastercard Secure Code».

Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco o si es cliente de banca electrónica podrá pedirlo online directamente.

Que le garantiza confidencialidad y conexión segura como garantía en el pago.

 

Contra reembolso:

Este sistema de pago tiene un recargo del 5% sobre el total de pedido . El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transportes en euros y aceptando solo importes en metálico, no pudiendo realizar el pago utilizando otros medios. En caso de que el pedido no se pueda enviar contra reembolso debido a su volumen, se le informara al cliente para que pueda elegir otra forma de pago).

 

Paypal

Si lo deseas, también puedes realizar el pago de tu pedido con Paypal.

4- Producto:
Las ofertas presentadas por chicvent.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. chicvent.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

5- Envíos:

  • Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  • Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Chicvent.es
  • Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  • No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones
6-1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Chicvent.es en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en Chicvent.es, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

Una vez recibida la devolución, Chicvent.es se compromete a su reembolso en un plazo máximo de 30 días.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, chicvent.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Se le reemplazara por un articulo de las mismas características. En el caso de que no quisiera un reemplazo del articulo, se realizara la recogida haciéndose cargo el cliente de los gastos de envío y devolución.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

 

6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.




Web financiada por el Programa Kit Digital, dentro de la subvención aprobada para la Digitalización de Empresas.

Más info